lunes, 28 de febrero de 2011

Ciudad Rural en la Selección Oficial del Festival de Cine de Guadalajara


· Este año el Festival recibió más de 900 películas.

· Ciudad Rural en competencia con otros trece documentales nacionales.


El pasado 23 de febrero se anunció a nivel nacional la Selección Oficial de Películas en competencia para la vigésimo sexta emisión del Festival Internacional de cine de Guadalajara (FICG).

Ciudad Rural de Roberto Canales participa en la categoría de Largometraje Documental Mexicano. La cinta fue filmada en el marco de la construcción de las primeras ciudades rurales sustentables en la Zona Frailesca del estado de Chiapas.


Ciudad Rural compite con otros trece documentales nacionales entre los que se encuentran: O.56%, de Lorenzo Hagerman; Agnus Dei-Cordero de Dios, de Alejandra Sánchez Cordero; y El secreto de Candita, de Kenya Márquez, entre otros.

Ciudad Rural es una película donde se descubre el encuentro de dos mundos que no logran verse. Narra un viaje lleno autoanálisis personales de una México actual, viaje que será posible conocer durante la última semana de marzo en la ciudad de Guadalajara.

Próximamente fechas y sedes de exhibición.

3 comentarios:

Margarita Martínez Fisher dijo...

Felicidades y mucho éxito!

waldo facco dijo...

cada ves tiene mas importancia contar historias reales
y vernos realmente reflejados para apartir de ahi tomar
acciones concretas que nos lleven a una vida mejor
felicidadez!!!!

waldo facco

Claus dijo...

El documental es de las mejores herramientas para transmitir emociones e identificarnos con personajes que de otra manera no ubicariamos. Felicidades!!!!