lunes, 5 de septiembre de 2011

HACIA CUIDADES LIBRES DE AUTOS


“Es hora de movernos hacia ciudades libres de autos. De transitar desde ciudades que nos desconocen a ciudades que nos pertenecen. De dar pasos en la dirección correcta. De hacerles ver, a aquellos que aún no lo notan, que para llegar al futuro no es necesario construir más vías rápidas, sino nuevas mentalidades. Es hora de movernos”

-carfree.mx

Desde 1997, la World Carfree Network, convoca a un encuentro mundial entre organizaciones y personas alternando su sede en varias partes del mundo. Este año, GUADALAJARA será la sede del X CONGRESO INTERNACIONAL TOWARDS CARFREE CITIES, esto con el apoyo de organismos como CUIDAD PARA TODOS y GDL en Bici AC.

Se trata de una serie de conferencias magistrales, ponencias, proyectos, talleres y eventos culturales para promover cambios positivos y favorables para conseguir una cuidad libre de autos y con mayor conciencia. Esto en compañía de personalidades como: Andrew Wheeldon (Sudáfica), Chris Carlsson (EUA), Roxana Kreimer (Argentina), Eric Britton (EUA), Jean Robert (Suiza), Alain Ayotte (Canadá), Noan Brutnick (EUA) y Todd Litman (Canadá)

Atrévete a promover el cambio, a hacer la diferencia. Visita TOWARS CARFREE CITIES del 5 al 9 de Septiembre de 2011 en Guadalajara, Jalisco.

http://carfree.mx/mx/?p=1

1 comentario:

Ian Brandon Mc dijo...

En verdad, YA NECESITAMOS CIUDADES LIBRES DE AUTOS y esto sólo con personas llenas de conciencia, hay que despertar!!