miércoles, 13 de julio de 2011

"MÁS VÍAS NO ES LA VÍA"














El día de ayer iniciamos en Puebla la grabación del nuevo Documentaje: “Más Vías no es la Vía”, el segundo de una serie de seis videos para el Centro de Transporte Sustentable (CTS México). “Movilidad en el Estado de México” fue el primero y puede ser visto haciendo click en la imagen de esta publicación.


El llamado en Puebla consistió en retratar la movilidad víal en el Estado, tomas de la construcción del Viaducto Ignacio Zaragoza, el tránsito en las avenidas más importantes, así como el primer cuadro de la Angelópolis .

El próximo rodaje será en Guadalajara, donde Roberto Canales (Director) entrevistará a los personajes que lograron frenar la construcción de la Vía Express; además de captar un poco más a fondo la realidad de movilidad en la capital de Jalisco.

"Más Vías no es la Vía" pretende evidenciar los impactos urbanos que genera la construcción de grandes autopistas urbanas y segundos pisos a nivel social, económico, urbanístico y ambiental; es así como el video busca crear conciencia que la construcción de más puentes y viaductos no es la solución para el problema de movilidad en México.

No hay comentarios: