lunes, 31 de mayo de 2010

Un domingo para relajarse y dejar de platicar un poco de cine.

Algo altamente recomendable en la industria del cine y el audiovisual es dejar descansar los proyectos, aislarse un momento de la rutina y despejar los ánimos. Así lo acordé con Ximena Luna coordinación de producción de rofilms, Dalia Sierra (mi chica) y coordinadora general de "ro75 training center", mi hijo Andrés, Andrés Pardo post-productor, su señora esposa Carla Herrera y su pequeña hija.

El domingo temprano emprendimos la huída al Estado de Morelos (8:20 am), la maravillosa y mística ciudad de Tepoztlán nos esperaba. Ya ahí, desayunamos con calma ante un lindo paisaje, se llenaron las barrigas y alegraron los corazones para continuar con un paseo en el tianguis que tradicionalmente se pone los domingos. El calor nos taladraba pero nos ayudó a olvidarnos un poco del cansancio de la semana (los problemas, la rutina, el montaje de las películas, los rodajes que faltan... en fin).

Así que entre el calorón y el colorido de Tepoztlán nos relajamos, terminamos de pasear, tomamos helado, nos reimos y disfrutamos del paisaje.

El regresó nos ayudó a conectarnos nuevamente con lo que vendría para esta semana que comienza, pero con una actitud diferente, un semblante y ánimo transformado para bien; estamos listos para cualquier cosas y para terminar todo lo que nos hayamos propuesto.

Descansar, cambiar de aires y tener una actividad diferente es también parte de lo que se está haciendo.

No hay comentarios: